Inversión y ahorro
Sabemos que es importante ahorrar, pero si no sabemos para qué cuesta más trabajo empezar.
Existen varias formas de ahorro y lo importante es definir para qué lo quieres, puede ser:
Comprar una casa
Elige un plazo de 10-15 años y recibe el dinero suficiente para comprar la casa que tanto quieres o por lo menos dar el enganche.
Casa virtual
Hoy en día es más difícil comprar un inmueble, pero si tienes esta casa Virtual ¡puedes empezar a recibir rentas en cuanto termines de comprarla!
Viaje
Un buen viaje no necesariamente implica lujos, pero si tiempo… ahorra un buen dinero para que puedas irte incluso de mochilazo si así lo deseas, pero por más tiempo. Con este plan tendrás un ahorro fijo y constante, pero gracias a las aportaciones adicionales que generes puedes tomar ese dinero extra CUANDO QUIERAS y aún tener un fondo para más adelante.
Fondo de emergencias
La pandemia nos enseñó que no basta con tener un ahorro para retiro, sino que es importante tener un fondo de emergencias para disponerlo de forma INMEDIATA. Con este plan cerciórate de tener un ahorro tanto para retiro como para emergencias.
Los servicios que se incluyen al contratar tu plan de retiro son: Acompañamiento durante toda la vigencia del plan, asesoría personalizada, detección de necesidades, renovaciones de pólizas, y asesoría integral para cubrir todas las áreas de oportunidad.